Hemos renovado nuestra imagen, ¿Porqué?

Hoy damos inicio a un nuevo capítulo de niceeat, estamos haciendo dos cosas puntuales:

  1. Vamos a lanzar oficialmente el marketplace de Cali el próximo 17 de agosto. Este marketplace permitirá a los dueños de restaurantes y cocinas ocultas, acceder a nuevos clientes y fidelizarlos.
  2. También pondremos a andar el programa de fidelización nicecoins con los comensales que creen su cuenta en niceeat para que puedan obtener créditos por sus compras y que puedan redimirlos en cualquier restaurante aliado.

Esto merece una gran entrada al mercado, por eso hemos decidido renovar nuestra identidad visual, a partir de esta semana estaremos publicando y actualizando las piezas gráficas, nuestra comunicación a nivel digital y presencial.

Nuestro logo es la combinación de una íconografía que representa la letra n en negrita dentro de un pin de ubicación.

Este ícono representa el futuro de niceeat como una solución enfocada a resolver problemas que tienen los dueños de establecimientos de comidas al conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.

Estamos contentos con nuestro logo porque es moderno, limpio, minimalista y energico. Representa la personalidad de niceeat y la calidad de lo que entregamos a nuestros clientes.

Hace rato estábamos dándole vueltas al tema y nos hemos lanzado con el rebranding de niceeat, el proceso fue rápido, nos enfocamos sobre todo en el ícono, porque el anterior logotipo no tenía un ícono identificable a parte de la letra n y el círculo. Empezamos a extraer una forma simple pero que conservara la n de alguna manera,  como la letra n de por si tiene un arco interno simétrico, pero las columnas laterales forman un arco más grande que no lo es, lo que hicimos fue darle simetría a ese arco mayor para que pudieramos usarlo tanto en el ícono como en un patrón o recurso para las piezas gráficas de la web, redes sociales e impresos.

El otro punto a destacar fue la incorporación del pin de ubicación como soporte de la n, en sus inicios, niceeat contaba con un ícono que contaba con un pin y una copa, este pin hace parte de la nueva propuesta de niceeat como marketplace o plazoleta digital de restaurantes como le llamamos, donde los comensales podrán encontrar nuevos lugares para probar.

En cuanto a colores, conservamos la paleta cromática que incorporamos en nuestro sistema de diseño desde hace 1 año.

Para esta ocasión de rebranding, decidimos separar visualmente por colores la palabra nice (buen) y la palabra eat (comer), para que al pronunciarlo fuera en dos tiempos.

También contamos para esta ocasión con las versiones de logo fácilmente aplicables a colores de fondo claros y oscuros.

Queremos que este logotipo nos acompañe por varios años y hagamos de niceeat una marca reconocida en el sector gastronómico como un aliado tecnológico y de marketing para los restaurantes y emprendimientos de comida, no solo en Colombia, sino también en Latam.

Esperamos que les guste y se enamoren de nuestra marca y nuestras soluciones, cualquier comentario es bienvenido para mejorar y seguiremos en contacto para llevar sus negocios a la rentabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Suscríbete a nuestro boletín